domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 1 ♥

(Narra Mara)
Dentro de un par de días cumpliría 18 , tenía muchas ganas , mi cumpleaños sería la primera fiesta que haríamos en nuestra casa de independientes Sara y yo , ella me dijo que se encargaría de la fiesta yo solo tendría que preocuparme por darle la lista de mis invitados y de lo que iba a ponerme.
Ayer fui a buscar mi conjunto perfecto y lo encontré , mi estilo era muy tipo candy candy según Sara pero a mi me encanta  Conjunto conmigo Sara también se compro su conjunto el suyo no es que fuera demasiado atrevido pero mas que el mío Conjunto .
Ya eran las 9 de la noche y estaba en mi habitación como siempre viendo la tele hasta que me quede dormida. Al día siguiente cuando me levante Sara estaba preparando el desayuno.

Yo - Buenos días madrugadora.
Sara - Buenos días dormilona.
Yo - Que has preparado para desayunar?
Sara - Zumo , tostadas , creps y cafe. Es que estoy muy nerviosa y tengo que hacer algo.
Yo - Por que cielo.
Sara - Pues no se por que te estoy preparando la fiesta y tu eres unos meses mayor que yo y de mentalidad eres muy madura y no se si te va a gustar la fiesta que te e preparado.
Yo - Haber amor seguro que todo sale bien ya veras como si que me gusta y de todas formas yo hay muchas veces que soy muy niña también.
Sara - Ya lo se pero aun así me muero de los nervios.
Yo - Bueno que plan hay hoy?
Sara -Pues tengo que ir a por los manteles , las flores y viene hoy el camión de la bebida y la comida que no es cocinada y todo.
Yo - Estas llevando mucha presión no te veo casi el pelo últimamente , te ayudo ?
Sara - No da igual , tu relájate hoy cielo que mañana es tu cumpleaños y va a ser un día muy movidito.
Yo - Bueno esta bien lo are.

Ella subió a su habitación y se vistió , la verdad es que me había tocado la mejor amiga mas pija del mundo, aunque yo era otro estilo pero no me quedaba corta. Aunque aun así Sara me ganaba ya que tenia asta un poco de acento y todo. Cuando bajo iba super mona , menos pija de lo normal  Conjunto.
Se fue y yo me quede mirando pelis y mirando cosas , en verdad yo también estaba mas nerviosa de lo normal , no sabia lo que me tenia preparado.

( Narra Sara )
Fui al garaje y cogí mi coche ya que estaban los dos.
Mara












Mio


Me dirigí hacia una tienda de manteles y los cogí turquesas, cían y blancos, los puse en el maletero y me dirigí a la floristería a por las rosas blancas y azules , tuve que ponerle la capota a el coche para que no se me destrozaran, fui a dar la orden para que me trajeran las mesas , la bebida y la comida. Cuando llegue a casa después de dos horas con los recados, metí las flores en una nevera como me dijeron en la floristería.
El camión de las mesas empezó a descargar las mesas en mi jardín y lo metimos en el trastero que teníamos , deje allí los manteles , después vino el camión de la comida y lo deje todo en neveras y armarios, y la bebida toda en el trastero , después de que se me hicieran las once de la noche entre ya en casa y deje la lista encima de la mesa y me senté.
Mara - Cielo esta cogiéndote muy a pecho todo esto anda cena y vete a dormir por favor.
Yo - Quiero que sea tu mejor cumpleaños cielo son tus dieciocho años.
Mara - Pero no hace falta que te ahogues tanto , todo saldrá bien.
Yo - Y si no Mara? Nunca me lo perdonaría.
Mara - Que me hagas lo que me hagas solo por todo lo que estas haciendo vale mucho.
Yo - Mierda se me a olvidado ir a decirle la hora al dj.
Mara - Sara? Me estas oyendo?
Yo - Vale ya paro.

Cene y me fui a la cama a dormir aunque no pegaría ojo de eso estaba segura, empece a dar vueltas en la cama y por suerte me conseguí dormir.

( Narra Mara )
Me quería asegurar de que Sara dormía se estaba matando ella sola de tanto trabajo , se me iba a estresar tanta cosa en tan poco tiempo , así que fui a su habitación y abrí la puerta , la vi dormida pero de repente cuando iba a cerrar , escuche:

Sara -No joder por que me arruináis la fiesta lo estaba haciendo para que fuera el mejor cumpleaños de mi mejor amiga.

Yo me acerque a ella y la desperté suave pero ella de todos modos se sobresalto.

Yo - Sara.
Sara - Por que lo hacéis joder.
Yo - Sh cielo a sido una pesadilla ya esta.
Sara - Lo siento.
Yo - Anda descansa

En eso que me fui a mi habitación y me metí en la cama , estaba muy agradecida a Sara por volcarse tanto en mi fiesta de cumpleaños , era la mejor. Yo estaba deseando que por fin fuera de día , quería ver a toda la gente , lo que me había preparado Sara y sobre todo lo mas importante volvería a ver a nuestro amigo Adam ,el iba a volver de California en una semana pero adelanto en vuelo para poder llegar a la fiesta , el era uno de nuestros mejores amigos , el Sara y yo crecimos juntos.El después de cumplir los 18 se fue unos meses a California. Cuando me llamó para decirme que vendría a la fiesta me dijo que también se traería a unos amigos suyos , Sara y yo aceptamos , al fin y al cabo era una fiesta cuanta mas gente mejor.
Después de un rato de dar vueltas en la cama me terminé por dormir.
A la mañana siguiente me desperté como a las 10 de la mañana , estaba super hiper HAPPY ya tenía 18 años era mayor de edad , ya podía emborracharme , ver pelis de cague de verdad y otras cosas que no hace falta mencionar.
Baje a la cocina dando saltitos y cantando.

Yo : SARA¡¡
Sara : cariiiiiiiii que tienes 18¡¡
Yo : ya lo se estoy vieja¡¡

Dije yo riendo , me dio un abrazo y nos sentamos juntas a desayunar. Después nos quedamos en el salón para esperar a los que tenían que decorar todo para esta noche , la fiesta empezaría sobre las 8 así que había tiempo de sobra.

Sara : he contratado a un tio que hace unos mojitos que te mueres.
Yo : ¿tu ya sabes que te quiero no?
Sara : ya sabía yo.

Sobre las 2 de la tarde ya era la hora de comer así que los camareros se fueron a comer y sobre las 5 volverían para terminar de prepararlo todo, nosotras comimos y nos fuimos a ver una peli en mi habitación , Sara se quedo sobadilla y yo también.
Yo me desperté un poco aturdida y nada mas ver el reloj salté de la cama eran las 7 y media , desperté a Sara y nos fuimos las dos a toda prisa a ducharnos , nos duchamos , secamos el pelo y peinado , nos maquillamos y nos vestimos , a menos 5 no nos quedaba aliento pero eso si estábamos preciosas.